Home / Noticias / ‘TUTU’, el nuevo video musical de Camilo y Pedro Capó en el que le cantan al amor

‘TUTU’, el nuevo video musical de Camilo y Pedro Capó en el que le cantan al amor

Camilo y Pedro Capo estrenan cancion

El nuevo sencillo del músico colombiano y el cantante puertorriqueño ha encantado a sus fanáticos.

El pasado viernes, el talentoso músico y productor colombiano Camilo, lanzó su nuevo video musical ‘Tutu’ junto al cantante puertorriqueño Pedro Capó, en el que le cantan al amor y a la diversidad.

La dirección del video contó nuevamente con la venezolana Marlene Rodríguez, quien fue responsable del exitoso video de su primer sencillo ‘No te vayas’.

Por su parte, ‘Tutu’ no solo cuenta con la participación del artista puertorriqueño, sino también con su prometida, actriz y cantante Evaluna Montaner. El reciente tema ya está disponible en las diferentes plataformas digitales.

En YouTube, ya cuenta con más de seis millones de reproducciones y más de diecinueve mil comentarios, en los que destaca el del cantante Camilo, quien expresa que esta nueva canción es más de sus fanáticos que de él.

“LA TRIBUUUU, ¡Amo lo que estamos logrando juntos! ¡¡¡Esta canción es más de ustedes que mía!!!” ¡Tribu, no hay nadie como Tutu!, manifiesta el artista.

Por otro lado, en su cuenta de Instagram, el cantante colombiano publicó un segmento de la canción acompañado de una dedicatoria para su pareja sentimental.

«Te amo Tutu (refiriendose a Evaluna) Gracias por ser mi más profunda inspiración, por permitirme tenerte en mi obra, en mis videos, en mi vida. ¡En serio que es mi parte favorita de todo esto! ¡Gracias por dejarme seguir soñando que te merezco! ¡No hay nadie como Tutu!», es el mensaje que el artista escribió.

About Nadax Design

Urban Flow Music | Diseñador Gráfico | Editor Audiovisual | Promotor Musical, tus consultas [email protected]

Tal vez También Te Guste

Mira La Reacción de Sech, al enterarse que esta nominado al Latin Grammy

Mira la reacción de Sech, al enterarse que recibió tres nominaciones al Latin Grammy® en …