Home / Noticias / Tainy recuerda su primera cita, habla de ser un joven productor musical y más en el nuevo ‘Growing Up Latino’: Watch

Tainy recuerda su primera cita, habla de ser un joven productor musical y más en el nuevo ‘Growing Up Latino’: Watch

Tainy ‘s hoja de vida va tan lejos como 2005, cuando él era uno de los productores en Luny Tunes ‘ Mas Flow 2reggaeton álbum recopilatorio. Desde entonces, trabajó con Wisin & Yandel , Jennifer Lopez , Plan B , Selena Gomez , J Balvin y, más recientemente, dejó de colaborar con Bad Bunny en «Callaita».

Una de las cosas de las que se siente más orgulloso es ser un joven productor musical, y le agradece a Puerto Rico por eso. «Crecer en Puerto para mí es una bendición», dice el productor de 29 años en el episodio «Growing Up Latino» de esta semana. «Sé que te sientes orgulloso donde naciste, pero me dio mi pasión, que es la música, y me dio la oportunidad de mostrar lo que puedo hacer: ser capaz de hacer eso a una edad tan temprana y poder hacerlo». para llamarme un productor de música «.

Como parte del episodio de «Growing Up Latino» de esta semana, Tainy habló sobre muchas cosas, incluida su primera cita en el cine en Plaza las Américas (llamándola una «buena»). Su argot favorito de Spanglish es «Dale!» Porque Lo dice en el regular, y derrochando en la ropa. «Es difícil, pero tengo que hacerlo», admite de su adicción a las compras.

Tainy nació en Puerto Rico pero fue a la escuela primaria en Connecticut, lo que explica cómo aprendió inglés. «Todo lo que quería ver en la televisión y la música que quería escuchar estaba en inglés», dice.

Su recuerdo favorito de la infancia en Puerto Rico era salir con su familia, especialmente con todos sus primos. «Crecer en Puerto Rico fue especial porque después de que crecimos, todos se separaron y se mudaron a diferentes lugares, por lo que definitivamente es algo que aprecio mucho».

En cuanto a la canción que mejor describe a su país, Tainy le da la corona a lacanción de 2006 de Don Omar, «Bandolero». «Creo que es una buena canción». En esta generación, crecimos con la música urbana y eso es lo que escuchamos. Así que tuve que ir con eso «, dice.

About Urban Flow Music

Urban Flow Music | Social Artist | Promotor Musical, tus consultas [email protected]

Tal vez También Te Guste

Carolina Darcourt estrena su primera canción “Solos Tu y Yo” bajo la producción de Saint Music

Carolina Darcourt presenta su esperado primer sencillo “Solos Tu y Yo” un dancehall muy fresco …