Home / Noticias / Paloma Mami habla sobre las colaboraciones de cultura, jerga y sueños de Chile en el nuevo episodio ‘Growing Up Latino’

Paloma Mami habla sobre las colaboraciones de cultura, jerga y sueños de Chile en el nuevo episodio ‘Growing Up Latino’

Paloma Mami se detuvo en las oficinas de Billboard en Nueva York para tomar el asiento caliente de Growing Up Latinoy hablar sobre sus antecedentes chilenos.

La cantante emergente, que es conocida por sus singles «Not Steady», «No Te Enamores» y «Fingias», describe su R&B, la trampa latina y las melodías urbanas que tienen un «flujo elegante».

Sin embargo, en el episodio de esta semana, ella se vuelve real acerca de su cultura, sus colaboraciones soñadas y más. «Ser latina significa ser picante, tener actitud siempre», le dice a Billboard . Luego comparte una ola de jerga chilena y palabras de maldición, incluyendo cachai, bakan y po.

Paloma, que es vegetariana, dice que sus comidas caseras favoritas son pastel de choclo , empanadas fritas y pescado. «Chile es un país realmente hermoso», dice, destacando algunos paisajes, como la cordillera y sus playas.

Cuando se le preguntó acerca de las colaboraciones de sus sueños, Paloma dice que le encantaría trabajar con Bad Bunny , J Balvin y Daddy Yankee . «Lo mejor de ser un artista latino es la cultura que tenemos», enfatiza. «Cada país tiene un estilo diferente de música y eso me encanta».

Mira el episodio completo de Growing up Latino arriba.

About Urban Flow Music

Urban Flow Music | Social Artist | Promotor Musical, tus consultas [email protected]

Tal vez También Te Guste

RIMAS ENTERTAINMENT LIDERA CON 12 NOMINACIONES EN PREMIOS JUVENTUD

Bad Bunny es uno de los más nominados de la noche. RIMAS Entertainment, empresa líder …