Home / Noticias / Ozuna Recibe cuatro RĂ©cords Mundiales Guinness

Ozuna Recibe cuatro RĂ©cords Mundiales Guinness

Después de pasar 46 semanas en la cima, Ozuna fue honrado por la mayoría de las semanas en el número 1 en la lista de los mejores álbumes latinos de Billboard (masculino).
Billboard se enterĂł de que Juan Carlos Ozuna Rosado, tambiĂ©n conocido como Ozuna , recibiĂł cuatro tĂ­tulos Guinness World Records 2020 . «Cada vez más latinos, especialmente puertorriqueños, encabezan las listas de rĂ©cords mundiales», dice Ralph Hannah, juez oficial de Guinness World Records en un comunicado de prensa. «La pasiĂłn y el entusiasmo que caracteriza a estas estrellas las ha visto llegar a la cima de nuestro ranking».

El cantante puertorriqueño ha sido reconocido con el título de Guinness World Records para el artista con la mayor cantidad de videos en alcanzar mil millones de visitas en YouTube (7) en febrero de 2019, la mayor cantidad de nominaciones al Premio Billboard de la Música Latina para un solo artista en un solo año ( 23) el 12 de febrero de 2019, y la mayoría de los Premios Billboard de la Música Latina ganan para un solo artista en un solo año (11) el 25 de abril de 2019.

Y, desde su debut en el álbum, Odisea encabezó la lista de los mejores álbumes latinos de Billboard durante 46 semanas desde el 16 de septiembre de 2017 hasta el 1 de septiembre de 2018, Ozuna también logró un título para la mayoría de las semanas en el número 1 en la lista de los mejores álbumes latinos de Billboard (masculino )

Ozuna recibiĂł sus certificados y una copia de Guinness World Records 2020 durante una ceremonia oficial en su paĂ­s de origen, Puerto Rico. «Me siento honrado de recibir estos tĂ­tulos [Guinness World Records], que valida lo duro que hemos estado trabajando durante los Ăşltimos años», dijo el cantante.

About Urban Flow Music

Urban Flow Music | Social Artist | Promotor Musical, tus consultas contacto@urbanflowmusic.net

Tal vez También Te Guste

Lunay, Chris Jeday Llegaran por primera vez a PerĂş

Uno de los artistas del momento, el puertorriqueño Lunay visitará por primera vez PerĂş para …