Home / Noticias / K Dyer presenta su primera colaboración: “No Será Nada”

K Dyer presenta su primera colaboración: “No Será Nada”

La artista urbana estrena su tercer single de la mano con Jason Guerra

La artista urbana sorprendió desde inicios de año con el tema “A Oscuras”, el cual ha superado las 27 000 reproducciones en plataformas, y ahora presenta su nueva canción: “No será nada”. En este single K Dyer marca un estilo claro y una evolución en la cantante, que se abre paso en la escena urbana. “Este nuevo tema tiene una vibra crossover entre el pop, el r&b y el reggaetón, sigue esa línea que fusiona lo americano con lo latino” comenta la artista.

La letra “No será nada” nos narra la historia de un amor juvenil que no llega a concretarse por la indecisión. Quizás esta sea una situación con la que más de uno se pueda sentir identificado y este lanzamiento nos acompañará, ya sea en reuniones por videollamada o a través del challenge de Tiktok que la artista estará compartiendo. Además, este tema contará con un visualizer en el que podremos ver a K Dyer.

El tema fue escrito desde el año pasado, trabajando la producción entre Lima y Miami donde Jason y Kiara se encontraban respectivamente. A pesar de la distancia, este tema pudo concretarse y podrá ser escuchado desde el viernes 12 de marzo en todas las plataformas. Todavía quedan estrenos durante el resto del año para esta artista, así que habrá que estar atentos a sus redes sociales.

Sobre K Dyer:

K Dyer es el nombre artístico de Kiara Galeote, una joven que se abre paso en la escena musical y que ya ha generado gran expectativa con el estreno de su primer single “Salvaje”. Esta nueva voz del género urbano ha captado la atención de diversos medios internacionales y alista muchos más estrenos para lo que queda del año.

 

Escucha “No será nada” aquí: 

Escucha a K Dyer aquí:  

Youtube

Spotify 

 

Síguela en sus redes sociales: 

IG: @iamkdyer

FB: @K Dyer

About Urban Flow Music

Urban Flow Music | Social Artist | Promotor Musical, tus consultas contacto@urbanflowmusic.net

Tal vez También Te Guste

PULL&BEAR LANZA «LU-LU ATHLETICS CLUB» SU SEGUNDA COLABORACIÓN CON LUNAY

Una colección cápsula con inspiración basket, que supone la segunda parte de la colaboración de …