Home / Noticias / J Balvin, Dua Lipa y Tainy cuentan cómo crearon “UN DÍA (ONE DAY)” en la cuarentena

J Balvin, Dua Lipa y Tainy cuentan cómo crearon “UN DÍA (ONE DAY)” en la cuarentena

Hace algunos días que se lanzó “UN DÍA (ONE DAY)”, rola de J Balvin en la que colaboran Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy. “Siempre había querido trabajar con Dua Lipa, no solo porque soy un fan, sino porque me encanta lo que le aporta a la música: sonidos diferentes y originales”, explicó Balvin sobre su interés por colaborar con la británica. 

J Balvin aclaró que el contacto con la cantante para “UN DÍA (ONE DAY)” fue vía DM, ya que prefiere hacer estas propuestas personalmente a que las haga su management“Fue muy cool salirme de mi zona de confort y probar algo nuevo”, sostuvo Dua Lipa sobre su participación, misma que compuso una vez que escuchó y tradujo las demás partes de la canción.

Tainy, productor del track, sostuvo que estaba muy emocionado de trabajar con Dua Lipa y J Balvin en “UN DÍA (ONE DAY)” y que esperaba que la rola, que es de sus favoritas, le alegrara el día a sus fans.También contó cómo le mostró la rola a Balvin, quien después le sugirió que Dua se sumara a esta. “Imagínense que están en una islita aunque estén bailando en su cocina”, agregó Dua sobre el tema.

Sobre el video de “UN DÍA (ONE DAY)”

El videoclip de “UN DÍA (ONE DAY)” cuenta con la colaboración de Úrsula Corberó, quien interpreta a Tokio en La Casa de Papel. “Le encantó y me dijo ‘hagámoslo, cuenta conmigo’, y así fue como pasó todo. No tuvo ningún equipo de trabajo con ella, fueron solamente ella y su novio grabando el video, sin nadie más que los ayudara y valoré mucho eso”, explicó J Balvin sobre la participación de la actriz española. 

“Bad Bunny lloró de felicidad cuando se enteró, porque también es un gran fan de ella”, agregó el colombiano. Bad Bunny ha hecho referencias a La Casa de Papel en rolas como “Yo Perreo Sola” (YHLQMDLG) y “RONCA FREESTYLE” (LAS QUE NO IBAN A SALIR).

“El video es una gran representación de los tiempos que estamos viviendo y por lo que estamos pasando, dejando que la música ayude a lidiar con estos momentos”, indicó Dua Lipa.

La realización del videoclipdirigido por Stillz, se resolvió de la mejor manera posible tomando en cuenta que Dua Lipa estaba en Londres; Bad Bunny, Puerto Rico; Tainy, en Miami; J Balvin, en Colombia; y Úrsula Corberó, en Argentina.

Mira el video oficial de “UN DÍA (ONE DAY)” de J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny. 

 

About Nadax Design

Urban Flow Music | Diseñador Gráfico | Editor Audiovisual | Promotor Musical, tus consultas nadaxdesign@gmail.com

Tal vez También Te Guste

KHEA LIDERA EN ARGENTINA Y ESPAÑA ES EL NUEVO NÚMERO #1 EN ARGENTINA Y RECIBE DISCO DE ORO EN ESPAÑA

KHEA SE CONSAGRA COMO EL ARTISTA ARGENTINO MÁS ESCUCHADO POSICIONÁNDOSE #1 EN SPOTIFY, MIENTRAS QUE …