Home / Noticias / Escuchá «Años luz», el nuevo tema de Nicki Nicole

Escuchá «Años luz», el nuevo tema de Nicki Nicole

Con 18 años y tan solo 1 video en su cuenta oficial de YouTube, Nicki Nicole, la rosarina que es tendencia en redes sociales, revolucionĂł la escena de mĂşsica urbana argentina. Ahora, luego del furor que generĂł su participaciĂłn en BZRP Music Session, lanza un nuevo tema propio, «Años luz».

Con su potente voz, en «Años luz» Nicki le canta al amor y entona «Tu y yo estamos a años luz, pero aĂşn asĂ­ siempre cerquita del sol». El video, en el que se la ve cantando a cámara, fue estrenado hace sĂłlo horas y ya supera el millĂłn de reproducciones.
Como un híbrido entre Paulo Londra y Billie Eilish, así la definen los miles de fanáticos que supo conquistar en redes sociales. El tema que realizó junto a Bizarrap, el productor que realiza sesiones con músicos consagrados de la escena, alcanzó 20 millones de reproducciones en 10 días y le trajo el reconocimiento de figuras destacadas del género como Duki, Bhavi, Khea y Seven Kayne.


El próximo 30 de noviembre, Nicki Nicole formará parte de la segunda edición del Festival Buenos Aires Trap, que una vez más tendrá lugar en el Hipódromo de Palermo.

About Nadax Design

Urban Flow Music | Diseñador Gráfico | Editor Audiovisual | Promotor Musical, tus consultas nadaxdesign@gmail.com

Tal vez También Te Guste

Lunay, Chris Jeday Llegaran por primera vez a PerĂş

Uno de los artistas del momento, el puertorriqueño Lunay visitará por primera vez PerĂş para …