Home / Noticias / Cali Y El Dandee se une a Greeicy y Jhay Cortez en ‘Solo Mia’:

Cali Y El Dandee se une a Greeicy y Jhay Cortez en ‘Solo Mia’:

do not reuse


El dúo colombiano Alejandro y Mauricio Rengifo, más conocidos como Cali y El Dandee , finalmente regresaron. Esta vez, los hermanos se han unido con Greeicy y Jhay Cortez para lanzar su primera canción de trampa «Solo Mia», que se estrena en Billboard .

«Cali & El Dandee es un dúo que ama la música urbana», le dice Cali a Billboard . «En este momento, todos los ojos están en la música latina y tenemos que estar al mismo nivel con la competencia, en términos de los ritmos».

La canción fue lanzada junto con un video musical filmado en Medellín, Colombia y dirigido por 36 Grados. El clip muestra a los artistas disfrutando de la canción mientras conducen un automóvil y salen de fiesta con amigos. «Ese día estaba lloviendo mucho. Estábamos esperando horas para grabar. Creemos que 36 Grados hizo un hechizo para detener la lluvia», recuerda Cali.

«Solo Mia» es el primer sencillo del próximo álbum del dúo, que aún no ha recibido una fecha de lanzamiento. Según el dúo, estará lleno de colaboraciones. «También estamos planeando lanzar canciones más a menudo, antes de lanzar el álbum», dice El Dandee.

no reutilizar

no reutilizar

About Urban Flow Music

Urban Flow Music | Social Artist | Promotor Musical, tus consultas contacto@urbanflowmusic.net

Tal vez También Te Guste

DJ Luian & Mambo Kingz hablan de sus éxitos urbanos en Billboard’s Top Latin Producers Chart

Los productores DJ Luian (nombre real: Luian Malave Nieves) y Mambo Kingz (compuesto por Edgar …

Únete? A Nosotros