Home / Noticias / Billboard: Remix Latino de la Semana: «Que mas Pues» de Sech con Justin Quiles, Maluma, Nicky Jam, Farruko y más

Billboard: Remix Latino de la Semana: «Que mas Pues» de Sech con Justin Quiles, Maluma, Nicky Jam, Farruko y más

Con su suave y cautivadora voz y sensuales melodías urbanas, el artista en ascenso Sech tiene todos los ojos puestos en él.

El cantante de origen panameño, que es uno de los nuevos y prometedores actos de Rich Music, actualmente está haciendo las rondas con un remix de su canción «Que mas Pues». En la canción de cinco minutos, se le unieron algunos de los actos más populares del reggaetón del momento. , incluyendo a Maluma , Nicky Jam , Farruko , Dalex, Lenny Tavarez y Justin Quiles .

En menos de 24 horas, el video inspirado en los videojuegos que se publicó el 10 de abril acumuló más de 1 millón de visitas. «Gracias a Dios y a todos ustedes, este es un gran logro para mí, los amo a todos», expresó Sech en Instagram .

La canción trata sobre un hombre que quiere salir con la chica que le gusta después de una noche inolvidable, y le pregunta: «¿Y ahora qué?». La canción original fue lanzada el 5 de diciembre de 2018 y está interpretada por Sech y Justin Quiles.

Echa un vistazo al remix latino de esta semana a continuación.

About Urban Flow Music

Tal vez También Te Guste

Coachella 2019: Bad Bunny llevó Trap y Reggaetón al Festival

El puertorriqueño fue uno de los shows estelares del que es uno de los más …