Home / Noticias / Bad Bunny será el artista estelar en los Pornhub Awards 2019

Bad Bunny será el artista estelar en los Pornhub Awards 2019

Recientemente se anunció que Bad Bunny se presentará en la edición 2019 de los Pornhub Awards.

El puertorriqueño ha sido el primer artista musical confirmado para esta ceremonia dirigida al público adulto, la cual este año tomará lugar en el Orpheum Theater de Los Angeles el próximo viernes 11 de octubre.

La organización del Pornhub Awards 2019 ha comunicado que este año su evento de premiación contará con la participación de distintos músicos, los cuales serán anunciados próximamente. Cabe indicar que el año pasado estuvieron presentes artistas como Kanye WestLil Pump y Blackbear.

No hay duda que actualmente Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido por su nombre artístico, Bad Bunny, es uno de los artistas latinos que más influencia tiene. Es por eso que la segunda edición de los Pornhub Awards, que premiará a lo mejor del entretenimiento para adultos, contará con la presencia del puertorriqueño. 

No es la primera vez que Bad Bunny se presente en unos premios, pues en otras ocasiones ha cantado en los American Music Awards, Billboard Latin Music Awards, MTV MIAW, por mencionar algunos, pero esta vez será una ceremonia diferente.

About Urban Flow Music

Urban Flow Music | Social Artist | Promotor Musical, tus consultas contacto@urbanflowmusic.net

Tal vez También Te Guste

Leslie Shaw , Luis Fonsi – Échame La Culpa (Juegos Panamericanos Lima 2019 Live)

Luis Fonsi fue elegido como cantante internacional para la inauguración de los Juegos Panamericanos; sin embargo, …