Home / Noticias / Artista latina en ascenso: conoce a Cazzu, la reina del Trap en argentina

Artista latina en ascenso: conoce a Cazzu, la reina del Trap en argentina


La artista argentina Cazzu fue puesta en nuestro radar después de ser vista compartiendo el escenario con Bad Bunny por su verso ardiente en «Pa Mi (Remix)» de Dalex.

A pesar de ser su primer año oficial haciendo olas en la industria de la música latina, Cazzu (nombre real: Julieta Cazzucheli) ha sido una joya subterránea durante casi 10 años. «Probé muchos géneros», le dice a Billboard sobre su comienzo en la música. «Es un largo camino, pero puedo decirles felizmente que pude aprovechar cada experiencia y todo lo que salió mal».

La pasión de Cazzu por la música se remonta a sus raíces. “Mi papá toca la guitarra y canta. Es la primera imagen que tengo cuando se trata de música ”, dice ella, admitiendo que todo lo que sabe hoy es por él. “Nunca estudié música ni tomé clases de canto. La música fue muy apreciada en mi casa y consumimos todo tipo de música «.
Hoy en día, se la conoce como la Reina de la Trampa Argentina, al poner en primer plano el movimiento de la trampa en Argentina junto a artistas como Duko, Khea y CRO. Aunque artistas como Tini y Lali representan fuertemente a las artistas femeninas en el país sudamericano, Cazzu es una de las las pocas mujeres en la escena de la trampa dominada por los hombres. Es una autoproclamada emo girl que atrapa el amor, la angustia y las segundas oportunidades, como se escucha en su sencillo «Visto a las 00:00».

Además de subir al escenario en 2019 Lollapalooza Argentina, debutó su álbum de estudio Error 93 , bajo Rimas Entertainment, mostrando su dulce voz y sonido experimental.

«Me senté con mi productor y escuchamos muchos álbumes», dice sobre el proceso creativo del álbum. «Uno de los álbumes que más escuchamos fue Halland ‘s Badlands . Me encanta poder fusionar algunos de los sonidos que ella usa para crear música urbana. Jeremih es otro artista cuyo flujo y forma de cantar y componer música trato de incorporar «, dice, y agrega:» Simplemente estoy tratando de crear lo que está esencialmente en mi cerebro «.
Obtenga más información sobre el artista latino en ascenso de esta semana a continuación.

Nombre: Julieta Cazzucheli, también conocida como Cazzu

Edad: 25

Logro importante: “Mi música se puede escuchar fuera de mi país de origen, de verdad. Ser escuchado en Argentina es un gran logro para mí, pero el hecho de que otros artistas y personas en Puerto Rico sepan quién soy, significa mucho para mí «. Cazzu es parte de» Pa Mi (Remix) «de Dalex, que alcanzó su punto máximo en el n. ° 35 de la lista Hot Latin Songs del 5 de mayo.

Canción recomendada: «‘Mentiste’ de mi álbum. Es una canción que realmente me gusta, pero en realidad, ¡las recomiendo a todas! »

Lo que sigue: “Nunca dejo de experimentar. La idea es seguir jugando con otros géneros y ser los primeros en hacerlo. También tengo algunas características con artistas que admiro mucho en el futuro ”.

About Urban Flow Music

Urban Flow Music | Social Artist | Promotor Musical, tus consultas contacto@urbanflowmusic.net

Tal vez También Te Guste

Leslie Shaw , Luis Fonsi – Échame La Culpa (Juegos Panamericanos Lima 2019 Live)

Luis Fonsi fue elegido como cantante internacional para la inauguración de los Juegos Panamericanos; sin embargo, …