Home / Noticias / ARCÁNGEL LANZA «MEMORIA ROTA» JUNTO A MYKE TOWERS

ARCÁNGEL LANZA «MEMORIA ROTA» JUNTO A MYKE TOWERS

MIAMI (25 de octubre de 2019) – Arcángel estrena su más reciente sencillo «Memoria Rota», junto a Myke Towers, una canción que busca conectarse íntimamente con la audiencia del artista. A partir de hoy, el sencillo está disponible en todas las plataformas digitales.

«Memoria Rota» es un sencillo con el que muchos se podrán sentir identificados, pues contiene un mensaje fuerte y conmovedor: que por más que se intente salvar una relación, a veces se torna imposible, y lo único que quedan son los recuerdos que constantemente se repiten en la mente. La canción comienza con un apasionante solo de guitarra eléctrica, que define el poder nostálgico que contiene el tema, abriendo el camino para un ritmo suave y pegajoso que viene influenciado desde el género Trap, entregando una perfecta combinación rítmica y melódica entre lo urbano y lo romántico.
«Este es uno de mis temas favoritos. Es real y es el único mensaje que quiero llevarle a mis fanáticos. Me gusta colaborar con artistas nuevos y que tienen algo diferente para brindar al género y Myke Towers es uno de ellos», expresó el cantante.

El video musical fue dirigido por Fernando Lugo, y es la representación pura y artística de una historia de desamor, donde los artistas se encuentran cantando sobre un campo de rosas, mientras que las imágenes se van sumergiendo en las memorias de Arcángel, mostrando aquellos recuerdos significativos y dolorosos de su respectiva relación, que cada vez le van hiriendo hasta no poder más.  Ambos artistas entregaron todo su talento en este video y este indudablemente causará un gran impacto dentro de toda su audiencia.

Arcángel, ha logrado mantenerse como uno de los líderes del género urbano gracias a su sentido innovador y su ágil manera de alcanzar los éxitos, y este nuevo sencillo promete seguir demostrando su alto calibre, pues le hace seguimiento al lanzamiento de su canción más reciente, «Invicto», la cual ha causado una gran sensación dentro de todo su público, alcanzando rápidamente más de 10 millones de visitas en su video musical y miles de reproducciones en las plataformas musicales. Al igual que su sencillo «Te Esperaré», el cual marcó el comienzo de esta nueva era musical del artista, alcanzando más de 23 millones de visitas en su video musical y millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales.

 

About Urban Flow Music

Urban Flow Music | Social Artist | Promotor Musical, tus consultas [email protected]

Tal vez También Te Guste

Carolina Darcourt estrena su primera canción “Solos Tu y Yo” bajo la producción de Saint Music

Carolina Darcourt presenta su esperado primer sencillo “Solos Tu y Yo” un dancehall muy fresco …